23 julio 2024
Blanco White lanza último adelanto de 'Tarifa', folk a la luz de la luna en 'Una Noche Más'

El londinense Blanco White ha lanzado su nuevo single “Una Noche Más“, el tercer y último tema que compartirá antes del lanzamiento de su nuevo álbum Tarifa, que saldrá a la venta el 29 de septiembre a través de Nettwerk (Miya FolickSYMLMatt Maltese). La pasada semana pudimos hablar largo y tendido con el artista británico de este nuevo disco, que ya os adelantamos es oro puro.

Autoproducido por Blanco White (aka Josh Edwards) en colaboración con Pilo Adami de Nubiyan Twist, con producción adicional de Bullion (Nilüfer YanyaHayden Thorpe), el lanzamiento del nuevo álbum Tarifa coincidirá con una gira por EE.UU., Canadá y Europa este otoño, que culminará con un trascendental regreso a casa en el Barbican de Londres el 21 de noviembre. “Una Noche Más” sigue al lanzamiento de la canción que da título al álbum y a la odisea dream-folk “Silver Beaches” que lanzaba el pasado mes.

El íntimo folk de Josh nos hace recorrer la playa una noche más, con ecos a Beirut y Fleeet Foxes, pura delicia que podremos disfrutar en Madrid y Barcelona en noviembre.

Miércoles 1 de noviembre: Madrid @ Teatro Lara 
Viernes 3 de noviembre: Barcelona @ Razzmatazz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *