freedonia en valladolid

Freedonia presentan este sábado 24 de febrero “Shenobi” en la sala Porta Caeli.

La fuerza y la energía del Soul & Funk de Freedonia llegarán a la vallisoletana sala Porta Caeli el sábado 24 de febrero, a las 21 h, de la mano de SON Estrella Galicia. La banda madrileña, todo un referente de nuestra escena desde su nacimiento en el año 2006, llega a Valladolid para presentar “Shenobi”, su tercer disco.

freedonia

La libertad y la independencia son otras de sus señas de identidad, razón por la cual este doble álbum ha sido producido tras una exitosa campaña de crowdfunding, al margen de la industria tradicional y de entidades financieras e intermediarias, en la que se han involucrado más de 700 personas, y se edita bajo licencias Creative Commons para garantizar el retorno social de la cultura.

https://www.youtube.com/watch?v=4BRphAtea9A

Los temas de Shenobi suenan en la banda sonora del documental La manzana de Eva, dirigido por José Manuel Colón y con el que se pretende sensibilizar sobre la mutilación genital femenina. El documental contó con ocho candidaturas a los Premios Goya 2018, entre las que se cuenta la Mejor Canción Original, Hopes a Dreams, de Freedonia.

Cuándo: sábado 24 de febrero, 21:00h
Dónde: Porta Caeli, Valladolid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 16 € / taquilla 20 €
Venta de entradasSON Tickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *