Gabriel Garzón-Montano estará la próxima semana en Madrid (Son Estrella Galicia) y el sábado en Barcelona (BAM Festival)

, , Leave a comment

ggm

El neo-soul tiene otra figura destacada en la persona de Gabriel Garzón-Montano, un artista que fagocita a James Blake, Jamie Woon, Prince, D’Angelo y los reconstruye a base de una electrónica minimalista y una capa de funk sutil.

Drake incluso incluyó en su éxito internacional Jungle un sample de Gabriel , el perteneciente a su tema 6 8. Así mismo Lenny Kravitz ha demostrado su gusto por el músico, amigo de su hija por cierto, Tras girar por todo el mundo y ser uno de los protegidos de la Red Bull Academy , el residente en Brooklyn acabará en Barcelona (BAM Festival) y Madrid su tour que le ha llevado a recorrer Francia, Reino Unido, Alemania y Holanda .

Gabriel Garzón-Montano debutó con “Bishouné: Alma del Huila” (Styles Upon Styles, 2014), un EP de seis temas interpretadas y grabadas en los famosos estudios Waterfront de Henry Hirsch, construidos a partir de una iglesia reformada, con un sonido orgánico en el que según define el artista es un sentido homenaje al papel de la familia, el amor o el estilo de vida ineludible de la ciudad.

Sábado, 19 de septiembre– BAM Festival – Escenario Moll de la Fusta (Barcelona) | Info

Miércoles, 23 de septiembre – SON Estrella Galicia – Teatro del Arte (Madrid) | Entradas. Evento Facebook.

Soundcloud. Facebook.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico