Gira de Akron/Family y Timber Timbre con Heineken Music Selector. Sorteamos entradas para Madrid.

, , 7 Comments

La semana que viene tendremos a Akron/Family de gira en España, acompañados por Timber Timbre, dentro del ciclo Heineken Music Selector. Las fechas serán los días 15,16 y 18, en Barcelona, Madrid y Vigo.

Akron/Family gozan del título de rock experimental , lo mismo introducen folk psicodélico que te sorprenden con un giro de cuerdas de ponerse a temblar. Lograr un sonido personal dentro de un panorama tan amplio no es tan sencillo, algo tendrá el trío estadounidense para haber facturado un trabajo tan  arrollador como este sexto álbum  «Akron/Family II: The Cosmic Birth and Journey of Shinju TNT» (2011).
Su nuevo trabajo se compuso en una cabaña construida en la ladera de un volcán (el de su portada para ser más exactos) en el Parque Nacional Akan y en la producción contaron con Chris Koltay (No Age…).

Timber Timbre vienen desde Canada, su nombre viene anda canadiense toma su nombre de una serie de grabaciones que realizaron dentro de una cabina de madera situada en un bosque a las afueras de Ontario. Su sonido se sitúa entre el folk y el blues, creando una atmósfera cinematográfica. Presentarán su cuarto álbum de estudio, ‘Creep On Creepin’ On’, con el que han sido nominados al Polaris Music Prize 2011.

Desde Notedetengas Mgzine y gracias a Heineken Music Selector y Actúa, sorteamos 2 entradas dobles para su cita el miércoles en Madrid en la Sala Sol, sin más que responder a la siguiente pregunta :

¿cuál es vuestro tema favorito de Akron/Family dentro de su último trabajo S/T:II y por qué?

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.
Fecha límite: el plazo acaba el martes 15 de Noviembre, a las 2359h.

Las fechas para su gira española son las siguientes.

Barcelona – 15 noviembre – Sala KGB

Madrid – 16 noviembre – Sala El Sol

Vigo – 18 noviembre – La Iguana Club

Escucha Akron/Family en spotify.

Escucha Timber Timbre en spotify

 

7 Respuestas

  1. David Sergeant

    13 noviembre 2011 11:29

    Mi tema favorita de su ultimo disco es Fuji II. Me transporta a otro lugar, un lugar de paz y tranquilidad, que tal vez no exista, pero si que existe durante los 4 minutos y 24 segundos de esta tema.
    Saludos,
    David
    «setting sail for future paradise..»

  2. Noelia

    14 noviembre 2011 13:38

    Silly Bears. Consigue que desconectes de todo y muevas los pies y la cabeza aunque no quieras. Me encanta cuando una canción consigue ese efecto…

  3. Africa Moya

    14 noviembre 2011 20:30

    Mi canción favorita es Another Sky, porque cada vez es más difícil escuchar un disco y que alguna canción consiga levantarte del asiento, pedir silencio alrededor y disfrutar de ese momento. Esta canción lo hizo hace meses, y sigue consiguiendo mi atención plena cada vez que doy al play.

  4. Diana

    14 noviembre 2011 21:16

    Creo que tengo que quedarme con Island. Puede que suene a tópico o a facilona a la hora de elegir, pero cada vez que la escucho tengo la necesidad de subir el volumen y olvidarme de todo lo que pasa a mi alrededor

  5. Jennifer Cox

    15 noviembre 2011 9:56

    Creo que mi preferida es Silly Bears, no sólo porque tiene un ritmo muy alegre, pegadizo y que te levanta el ánimo, unos coros preciosos y un riff de guitarra genial, sino porque cada vez que escucho la frase de «where did you get that honey?» me imagino a un círculo de osos bailando por el bosque festejando que han encontrado miel en el hueco de un árbol. 🙂

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico