Gira de Dawes dentro de Heineken Music Selector : Madrid, Valencia y Vigo.

, , Leave a comment

Desde California se presentan Dawes dentro del Heineken Music Selector, presentando su segundo trabajo ‘Nothing Is Wrong’ , donde siguen la línea rock-folk marcada en su debut ‘North Hills’ y la estilizan logrando recoger el testigo de Crosby y Nash&Young . El cuarteto hará parada en Madrid, Valencia y Vigo los días 29 de Febrero ,1 y 3 de Marzo respectivamente.

La banda está formada por el vocalista Taylor Goldsmith y por su hermano Griffin,Wylie Gelber y Tay Strathairn. Un directo que emociona y dispara lecciones de americana, folk y country, en temas con inmediatez de clásicos, con un segundo disco producido por Jonathan Wilson y que cuenta con la colaboración de Jackson Browne.

‘Nothing is Wrong’ fue grabado íntegramente con equipos analógicos en Laurel Canyon, consiguiendo un sonido genuinamente vintage donde las guitarras, las armonías vocales, las melodías y las letras van directas al alma del que escucha. La banda se encuentra actualmente trabajando en el que será su tercer disco, que esperan que pueda ver la luz en septiembre u octubre de este año. Dawes contará con la compañía de Robert Ellis para calentar el ambiente antes de sus conciertos de Madrid, Valencia y Vigo.

Escucha a Dawes en Spotify.

Gira de Dawes. Heineken Music Selector.

29 Febrero – El Sol – Madrid . PUERTAS: 22:00 H .SHOW: 22:30 H . Entradas.
1 Marzo – Sala El Loco – Valencia .PUERTAS: 21:30 H SHOW: 22:00 H .Entradas.
3 Marzo – La Iguana Club – Vigo. PUERTAS: 23:30 H SHOW: 23:59 H. Entradas.

Entradas Anticipadas 12€ más gastos. 16€ Taquilla.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico