Nuevo disco de Beach House a la vista

, , Leave a comment

Así es, y concretamente, y si nada hace que esa fecha se adelante o se atrase, será el 15 de Mayo cuando vea la luz el 4º álbum del dúo con base en Baltimore, y que cuenta en sus filas con Alex Scally (guitarra y teclados) y Victoria Legrand (voz y órgano).

En 2010 se dieron a conocer internacionalmente con su tercer álbum «Teen Dreams», cargado de un Dream Pop que les valió para colarse en el número 6 de la lista US Billboard en referencia a los álbumes alternativos de ese mismo año.

Este 2012, será el año de su retorno con un disco titulado «Bloom», será editado nuevamente por Sub Pop, y por lo escuchado hasta ahora, volverán por los fueros de este mismo estilo, cosa que en principio, no me desagradaría si mostrarán una evolución de este sonido, así que estaremos con las orejas bien abiertas para ver que nos depara el futuro de esta banda. Y para que os hagais una idea de lo que estoy hablando, a continuación os dejo el tracklist y dos regalos que nos hicieron en dos directos distintos.

Tracklist:

01 Myth
02 Wild
03 Lazuli
04 Other People
05 The Hours
06 Troublemaker
07 New Year
08 Wishes
09 On the Sea
10 Irene

‘Wild’

‘Other People’

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico