Gira de Herman Düne presentando Strange Moosic.

, , Leave a comment

Tras su paso este verano por el FIB y el pasado septiembre por el BAM de Barcelona y deleitar a todos los presentes con su indie-pop alegre y colorido, el dúo francés Herman Düne tiene preparada una extensa gira por nuestro país para repetir el éxito cosechado.

En los tiempos que corren, en que la televisión y publicidad tiene tanta importancia, es inevitable que a muchas bandas con cierta trayectoria solo se les presente la ocasión de dar el salto de trampolín a la fama a través de un anuncio de televisión. Debemos estar agradecidos a cierta conocida marca de cerveza por escoger I Wish I Could See You Soon como banda sonora de su anuncio porque sin ese éxito la gira de Herman Düne se vería reducida a la cuarta parte de lo que será, y no por no merecérsela. Diez discos de estudio ya a sus espaldas -ahí es nada- es la carta de presentación, y un directo plagado de matices de todos los colores es lo que prometen. Y sobre todo alegría, la que emana a borbotones de la música que hace esta pareja de artistas.

Estas son las seis fechas programadas de la gira:

– 28 de octubre: Barcelona – Apolo (Conciertos Sublimes Vertical Pop , junto a Joan Colomo)

– 30 de octubre: Madrid – Rock Kitchen ( Ciclo de Conciertos Pop & Dance. Coca Cola Concerts Club. Artista Invitado The Wowz) Entradas Aquí.

– 2 de noviembre: Granada – Sala Planta Baja

– 3 de noviembre: Valencia – Sala Alive Valencia

– 4 de noviembre: Girona – Auditorio del Palacio de Congresos

– 5 de noviembre: Cartagena – Nuevo Teatro Circo

Como la canción más famosa ya la conoceréis, os dejamos el tema principal de Strange Moosic, su último disco.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=44ANfQ9yDas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico