Desde el 12 de febrero y hasta el próximo 12 de abril podremos disfrutar de otro de los montajes de uno de los directores más imaginativos del panorama actual. Tomaz Pandur lleva a las Naves del Español Matadero, una versión del clásico de Shakespeare Hamlet.
La polifacética Blanca Portillo será la encargada de dar vida al príncipe de Dinamarca. Esta magnífica y camaleónica actriz se ha convertido en la actriz fetiche del señor Pandur. Blanca protagonizó uno de los magníficos montajes a los que nos tiene acostumbrados últimamente el esloveno, Barroco. También en el reparto, destaca la presencia de otro de los actores que más han colaborado con el maestro Pandur: Asier Etxeandia (una de nuestras debilidades, junto a la siempre maravillosa Blanca Portillo). También compartió protagonismo en Barroco. El grupo musical Silence vuelve a componer la música original que sonará en el espectáculo como hicieron en el montaje anteriormente mencionado.
Espectacularidad, originalidad, serán algunas de sus premisas. Seguro que no dejará indiferente a nadie. Y si mantiene el nivel de los anteriores montajes, el resultado será excelente. Por lo menos a eso nos tiene acostumbrados el gran Pandur.
Las funciones comenzarán de martes a sábado a las 20h. y los domingos a las 18h.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=4651gGaXTpE
¿Sabemos si se pasarán por el teatro Calderón?