19 abril 2024

Hola a Todo el Mundo van a hacer su primera visita a Valladolid este mismo sábado 15 de mayo. Hace apenas una semana estábamos en la carpa del Festival Do Norte dándolo todo con lo que creemos que va a ser uno de los grupos más destacados de este año, justo después les vimos también en Madrid, siendo testigos por segunda vez de un absoluto éxito ¡y ya los tenemos también en Valladolid!

Hola a Todo el MundoHola A Todo El Mundo (HATEM a partir de ahora, que menudo nombre que han cogido) aparcan su furgoneta en la ciudad el próximo sábado, cargada de su variada instrumentación y la dosis de alegría que transmiten en cada directo. Puedes escuchar su disco en Spotify si aún no lo has hecho y saber algo más de ellos en su MySpace, donde podemos leer lo siguiente:

Ensayando en casa, rodeados de instrumentos, dan forma a sus primeras composiciones. Canciones largas, llenas de diferentes pasajes, que como un viaje progresan de forma cambiante para nunca volver atrás. “Un luz que nos guía para encontrar la única verdad del espíritu”, como ellos mismos explican en sus letras, un tanto proféticas, mezcla de fabulas o cuentos agoreros.

En su palmarés, recién inaugurado, podemos ver que Mondosonoro les destacó como una de las tres bandas debutantes en Madrid el año pasado y un premio a mejor grupo folk en los premios Pop-eye.

Pero lo importante es la música, así que os dejamos con lo que podemos encontrar de ellos, este vídeo en YouTube con la canción A Movement Between These Two y, sobre todo, el disco en Spotify que no nos cansamos de recomendar.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=1Jl1ssipSS8

Hola a Todo el Mundo
Sábado 15 de mayo
Museo Patio Herreriano, Valladolid

la entrada es gratuíta hasta completar aforo.

4 comentarios en «Hola a Todo el Mundo actuarán en el Patio Herreriano (Valladolid): 15/5/10»

  1. No veo cuánto cuesta la entrada ni dónde se venden en ningún sitio, ¿sabéis algo?

  2. la verdad es que hay MUY poca información en lo que se refiere a este evento… de todos modos la entrada es gratuíta hasta completa aforo.

  3. y que lo digas, me enteré ayer..pero la cosa de que sea gratuíto me hace sonreír de oreja a oreja. gracias!

Comentarios cerrados.