Horarios del Horteralia, este sábado en el Wizink Center, Madrid

Horteralia, el festival que parte la pana, llega este fin de semana a Madrid. Azucar Moreno, Varry Brava, Las Ketchup o Ladilla Rusa pasearán palmito junto a los looks más horteras de los asistentes en un festival que se antoja como una mezcla de Carnaval Pop y las fiestas del pueblo que siempre habías querido.

Las expectativas son máximas, ganar la riñonera de oro tiene su esfuerzo, los disfraces son un must, y las ganas de pasarlo bien son directamente proporcionales al nivel de mamarrachismo del cartel.  Épico. Así quedan los horarios, y no te duermas en los laureles, las entradas están a punto de agotarse.

 

La pista de baile se convierte en un espacio donde se lucen complementos imposibles y muchas ganas de pasarlo bien. Una pasarela de moda popular sin ninguna norma en la que el jurado de esta edición tendrá que decidir quiénes son los ganadores de las ansiadas ‘Riñonera de Oro’ y ‘Las Hombreras de Plata’. Los encargados de tomar la decisión final será el dúo cómico jotesco #TrendingTipic.

 

La Riñonera de Oro se va a Marina d’Or

 

El ganad@r de la ‘Riñonera de Oro’ tendrá este año como premio un viaje para dos personas al Balneario de Agua Marina en Marina d’Or, Ciudad de vacaciones. El ganad@r de las Hombreras de Plata ganará dos entradas VIP para la próxima edición de Horteralia Cáceres.

 

Horarios de Horteralia

 

17.00. Apertura Puertas

18.00. Inicio del Show

18.15. María Jesús y su acordeón

18.30. Karina

18.45. Rebeca

19.15. Paco Clavel

19.30. Yurena

19.45. Leticia Sabater

20.00. Azúcar Moreno

20.40. Cherri Coke + Privan de camp

Premios Riñonera de Oro / Hombreras de Plata

21.00. Las Ketchup

21.20. Ladilla Rusa

22.00. Samantha Hudson

22.40. Varry Brava

23.30. Cherri Coke + Privan de camp

Entradas a 39 euros

 

Las entradas para poder disfrutar de Horteralia pueden adquirirse todavía a un precio de 39 euros en wegow.com, en WiZinkcenter.es, así como en horteralia.com y sus redes sociales.

 

Entradas VIP a 120 euros

 

Las entradas VIP para poder disfrutar de Horteralia pueden adquirirse a un precio de 120 euros en wegow.es. Incluyen: Acceso a Pista, Photocall con Artistas, Catering frío y caliente y Barra Libre.

 

Entradas Horteralia:

https://horteralia.com/

https://www.wegow.com/es-es/

https://locosporlamusica.com

https://www.wizinkcenter.es/