James como principal nombre en las nuevas incorporaciones del Cruïlla 2016:

, , Leave a comment

James_base
Coincidiendo con la subida de precio, la organización del Festival Cruïlla de Barcelona ha anunciado nuevas e interesantes incorporaciones a un cartel ya excepcional con nombres como Robert Plant, Calexico, Bunbury, Cat Power, Damien Rice  o Alabama Shakes.
A destacar de las nuevas confirmaciones a James, pues la legendaria banda de Manchester son un icono del pop británico desde hace décadas con hits irresistibles y discos memorables que los sitúan en la primera división del indie. Además, acaban de publicar nuevo disco «Girl at the End of the World»  tras su anterior y notable  «Le Petit Mort» (2014).  Además la banda de Tim Roth destaca por sus potentes directos llenos de ritmo y desenfreno pop.
También se incorporan  los alemanes Seeed, con su mezcla de reggae, rap y pop infalible. Con una carrera de mas de 15 años, sus ritmos bailongos y su propuesta ecléctica encaja de lleno en el festival.
Otro alemán que también estará en el Cruïlla es  Shantel (aka Stefan Hantel) acompañado de la Bucovina Club Orkestar, quien presentará su último disco Viva Diaspora, con su propuesta electrónica, trip-hop , dance.
De Brasil llegará Emicida, con su hip-hop mezclado con los sonidos cariocas será un buen descubrimiento para muchos de los asistentes. 
 Las novedades las cierran la superbanda indie española  Egon Soda ( Ricky Falkner, Xavi Molero, Ferran Potón y Jordi C. Corchs) presentando su esperadísimo tercer disc «Dadnos precipicios».

Recordar que el Festival Cruïlla celebrará su  séptima edición los próximos 8, 9 y 10 de julio.

 Para mas información y entradas:
cruilla-2016
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico