Jane Joyd

Jane Joyd en la Sala Porta Caeli el 26 de Octubre

Jane Joyd es el proyecto musical de la coruñesa Elba Fernández. Tras publicar en 2010 el homónimo Jane Joyd, en 2011 ganar Proyecto Demo y compartir escenarios con unos grandes de la escena como son Basia Bulat, Matt Elliott,…sin olvidar de los grandes músicos que la acompañan Xulio Vázquez, Mikelini, Kiko, Alejandro González,…

La crítica aplaude de modo unánime la propuesta de esta coruñesa que, esquivando los tópicos, está llamada a convertirse en una opción diferente y madura en la escena independiente de nuestro país.

Actualmente, Jane Joyd está perfilando lo que será su siguiente referencia discográfica, que apuesta por la grandeza en los arreglos en coros, cuerdas, vientos, piano y que no dejará indiferente a nadie que disfrute de las intensidades y de las buenas bandas sonoras. En el vídeo de más abajo puede disfrutarse de las 4 canciones que forman Shy Little Jane Presents: The Dramatic Tale Of Her Animals, su último EP publicado por origami.

Será el viernes 26 de Octubre la cita. Apertura de puertas a las 21.3oh. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 € y en taquilla será de 14 €. Pueden comprarse en Bar la Luna, tienda Poppy Factory, discos Tipo o en la red ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *