janejoyd

Jane Joyd actuará junto a The Primitives en Londres el 18 de Octubre.

Como ayer os adelantábamos por twitter el 18 de octubre se celebrará un concierto en el Leicester Square Theatre (Londres) protagonizado por la coruñesa Jane Joyd y el grupo británico The Primitives. Sin duda una gran noticia para seguir rompiendo fronteras con los talentos nacionales, y donde cabe una gran esperanza para bandas que están comenzando o que tienen el talento de Elba.

El Leicester Square Theatre es uno de los más emblemáticos teatros del centro de Londres, situado en pleno West End, epicentro del turismo de la capital de Inglaterra.

“Bajo el nombre de Jane Joyd, Elba Fernández ha creado una de las propuestas con más potencial en el panorama independiente. Con su primer EP “Jane Joyd” (2010) ganó el Proyecto Demo 2011 (RNE 3 y FIB) y ha estado actuando en varios festivales de primera línea estatal. Hasta la fecha el boca a boca y el talento de Elba la han llevado a compartir cartel con artistas de la talla de DePedro, Basia Bulat, Greg Dulli, James Yuill, Matt Elliott,… Ha llegado a ser nominada en los Premios Pop-Eye en la categoría de mejor Demo 2011.
Se ha ganado a pulso su reputación mezclando estilos donde el folk al estilo de Bon Iver, Beirut y Fleet Foxes se hn mezclado con la parte más experimental al estilo de PJ Harvey”

Jane Joyd acaba de publicar su primer disco, “Shy Little Jane Presents: The Dramatic Tale of Her Animals”, donde su seductora voz está acompañada de arreglos orquestales creando una atmósfera cautivadora.

The Primitives han resucitado con nuevos temas y un nuevo trabajo bajo el brazo “Echoes And Rhymes” (2012) tras casi 20 años de silencio creativo, ya hemos podido verlos este año entre otros lares , en el festival Sonorama, y siempre es una delicia volver a revivir su pop sixtie ochentero.

Además durante la actuación se ofrecerá a los asistentes una degustación gratuita de bebidas gallegas de calidad, además de realizar reparto de material promocional del destino. Además, en el trascurso de la actuación se realizarán proyecciones sobre A Coruña y el área metropolitana.

Os recordamos que Jane Joyd estará en la Sala Porta Caeli el 26 de Octubre (Valladolid) y el 24 de Octubre en Madrid, en el Café Berlín , con Son Estrella Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *