La bella durmiente

La bella durmiente en el Palacio de Congresos de Castilla y León (Salamanca)

El próximo miércoles 6 de abril, el Ballet Nacional Ruso pone en escena este famoso cuento en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y Léon.

Este cuento de hadas popular europeo, nacido de la tradición oral, ha sido contado en innumerables ocasiones a través de las más variadas formas y formatos, si bien tiene sus versiones más conocidas en las escritas por Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Mañana en el Palacio Congresos de Castilla y León en Salamanca, el Ballet Nacional Ruso representa su versión ballet, con la música de Piotr Tchaikovsky; una propuesta cargada de magia, romanticismo y delicadeza. La representación, dirigida a todos los públicos, está avalada por el gran prestigio de esta compañía, una de las más reconocidas y con más éxito del mundo. La dirección corre a cargo de Vladimir Moiseev; Evgeny Amosov es el director artístico de la pieza.

La representación, que llega de la mano de Moon World Records, tendrá lugar a las 20h 30’. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmaster.es. También se puede solicitar información sobre los puntos de venta en el 902150025. El precio de la entrada en de 29 euros (más gastos de gestión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *