La Résistance publica su disco de debut, escucha ya ‘[é]motion’

Después de varios adelantos (‘Shiny’Rénacimiento’ , ‘Octabram’), con los que La Résistance nos ha conquistado con su carisma, versatilidad y la actitud épica de sus canciones. Ahora, por fin podemos escuchar al completo su LP debut, ‘[é]motion’.

unnamed (84)

Un recopilatorio de diez canciones —algunas de las cuales llevan más de cinco años en proceso de creación— en el que las emociones y la pista de baile conviven en una danza de sintes futuristas, bajos potentes y melodías hipnóticas.

Un trabajo que consolida el sonido de La Résistance  temas evocadores y ensoñadores, con momentos de introspección como ‘Pristine’ o ‘See You’, y otros de entrega a la pista de baile como ‘Rénacimiento’ o ‘Here comes the light’.

Y es quizá este último tema el que más representativo del sonido de La Résistance en directo. Un tema en constante crecimiento pensado por y para las pistas de baile. Creado en 2016, el artista lo recuperó para su live en 2021 y ha decidido publicarlo como homenaje al Fran que era en aquel entonces.

 

https://open.spotify.com/album/6uHvbPg4ksMHhcx9Evfs5V?si=031b3ecef77d4adf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.