Los hermanos Lechner (Karin, Federico y Constanza) tocan juntos, por primera vez, en un programa que marida lo clásico, el jazz y lo argentino en Teatros del Canal el 8 de mayo.
Tras diversas experiencias exitosas en formación de dúo, los hermanos Lechner, de singulares trayectorias individuales, se sientan juntos ante tres pianos en un programa variado y dinámico, con improvisación y algunas notas del tango y la bossa nova más universales.
El Lechner Piano Trío abrirá su programa en la Sala Roja con un arreglo de la Coral de la Cantata 147, de Bach, seguirá con dos piezas arregladas para dos pianos de El cascanueces, de Tchaikovski, y dos danzas eslavas de Dvorak. A continuación interpretarán El cabrón, de Federico Lechner; Alfonsina y el mar, de Ramírez y Luna; Automne, de Chaminade; Adiós Nonio, de Piazzolla, el Preludio número 4, de Chopin, e Insensatez, de Jobim.
En el tramo final, ofrecerán Scaramouche, de Milhaud; dos piezas de West Side Story, de Bernstein; tres números de El carnaval de los animales, de Saint Saëns y, de nuevo, otra pieza de Federico Lechner, Kindertransport.