22 mayo 2024
Liss Da Silva presenta su nuevo EP "Hoy no, esta noche Mambo” el próximo 11 de febrero en el Café La Palma de Madrid

Natural de Alicante y de ascendencia brasileña, Liss Da Silva es una artista heterogénea y exótica que se desenvuelve con total naturalidad en diversos estilos musicales que van del blues, R&B o neosoul a lo más escogido del pop, el funk o el jazz.

Hace unos meses la polifacética artista publicó su primer single, “Mambo”, cuyo video ha sido premiado como mejor videoclip en numerosos festivales de cine como Climax Critics Awards de Canadá, Milestone International Film Festival o en el Indonesia 4th Dimension Film Festival entre otros. Un tema R&B con tintes urbanos en castellano que habla de la fragmentación de las emociones de Liss y de su reconciliación; “Mambo me invitó a serenar y conciliar todas las identidades que proyecto”.

En el segundo single y videoclip publicado recientemente, “No”, Liss nos habla sobre el desamor de una forma peculiar creando un ambiente dulce y amargo a la vez. Habla de la ternura que evoca el olvido y de la dulzura al encontrarse con uno mismo a través de las emociones que nos provoca el amor.

Liss Da Silva presenta:
“Hoy no, esta noche Mambo”

11 de febrero
Café La Palma, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *