27 febrero 2024

Lori Meyers siguen anunciando sorpresas ante su inminente show en el Wizink Center el próximo 30 de diciembre. Para la ocasión celebrarán un directo en el que contarán con las peticiones del público para elaborar su setlist (disponible encuestas desde su canal de Instagram). Sin duda un nuevo hito que servirá de continuación al 20 aniversario de la banda que celebraban también en el multitudinario recinto hace 5 años.

Así mismo esta pasada semana anunciaban que lanzarían nuevo tema antes de finalizar el año, y que entre los invitados de honor para la penúltima día del año estará Anni B Sweet y también Las Dianas.


Pocas bandas hay tan queridas como los granadinos en el panorama nacional, Noni y los suyos han logrado sobreponerse más de dos décadas haciendo suyo un estilo, logrando establecer himnos atemporales que llevamos más de veinte años gritando y celebrando, han sido la banda sonora de nuestros momentos más felices y más tristes, nos han hecho reir y llorar, pero sobre todo nos han acompañado y nos seguirán acompañando hasta que no tengamos recuerdos.  Es complicado que una banda perdure y deje huella en estos tiempos que corren, pero Lori Meyers siguen haciendo huecos en nuestro melómano corazón en cada LP que facturan.

La banda también anuncia nuevo tema para este 13 de diciembre, ‘Tú Ya No Dices Nada‘, tema que lanzarán con Manola.

El próximo 30 de diciembre tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de Lori Meyers sin limitaciones que valgan, donde la banda podrá despelgar el amplio repertorio que les ha convertido en referencia.

Las últimas entradas ya están a la venta en Wegow y Baila.

Una semana antes, el 23 de diciembre, la banda parará en Barcelona, en la Sala Razzmatazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *