28 febrero 2024

Sôber volverá a salir de tour veinte años después junto a Savia y Skizoo, quedando materializada de esta forma la “Gira 30 aniversario”.En Madrid harán parada elviernes 8 de marzo en el espacio Live Las Ventas.

Sôber, la legendaria formación madrileña liderada por Carlos Escobedo, interpretará los himnos con los que han trascendido. La gira estará erigida sobre los siguientes acontecimientos: el trigésimo aniversario de la fundación del grupo, bajo la primigenia denominación de Sôber Stoned, y la grabación de su primer disco, “Torcidos”; asimismo, para conmemorar esta efeméride, regrabarán próximamente dicho álbum bajo el título “Retorcidos”.

Para rematar estas celebraciones se contará veinte años después con la presencia de Savia y Skizoo, denominada “Gira de las tres ‘S’”. Dichas bandas de rock metal alternativo fueron creadas en 2005 aprovechando un parón de Sôber, comandada Savia por Carlos Escobedo y Alberto Madrid (batería también de Sôber, fallecido en accidente en 2006), y Skizoo, por Antonio Bernardini y Jorge Escobedo con Morti a la voz, y se mantuvieron en activo hasta 2009. Savia registraron tres trabajos de estudio, “Insensible”, “Savia” y Fragile”, y Skizoo, cuatro, “Skizoo”, Incerteza”, “3” y “La cara oculta”.

Las entradas estarán a la venta el jueves 14 de diciembre a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, desde el martes 12 de diciembre a las 12:00h hasta el jueves 14 de diciembre a las 11:00h habrá un cupo de tickets disponibles para los clientes de tarjeta del banco Santander en livenation.es/santandersmusic, y desde el martes 12 de diciembre a las 15:00h hasta el jueves 14 de diciembre a las 11:00h una preventa para los usuarios que se registren gratuitamente en planetevents.es.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *