Love of Lesbian cancela finalmente su concierto en Valladolid (Sala Porta Caeli) – explicación

, , Leave a comment

A continuación reproducimos la nota de prensa enviada por la oficina de la Sala Porta Cali de Valladolid explicando la cancelación definitiva del segundo concierto que Love of Lesbian iban a haber ofrecido en Valladolid y que finalmente no sucederá.
» El pasado fin de semana del 19 y 20 de febrero estaba programado un fin de semana de conciertos en la sala Porta Caeli de Valladolid con los catalanes Love Of Lesbian como protagonistas haciendo doblete, sábado y domingo, debido a la demanda de entradas para poder ver a la banda tocar en la ciudad.

Lamentablemente durante el primero de los dos conciertos, el del sábado 19, el cantante de la formación sufrió una aparatosa caída desde el escenario que le impidió realizar el concierto programado para el día siguiente en la misma sala puesto que tuvo que ser atendido de urgencia y el dolor provocado por la caída y la consiguiente lesión muscular hicieron posible que la banda pudiese cumplir con su segunda cita vallisoletana.

Por parte de la organización del evento se intentó buscar una nueva fecha donde reubicar el ‘cancelado’ segundo concierto de Valladolid pero las fechas coincidían con el final de la gira nacional de Love Of Lesbian y con su futuro desplazamiento para tocar en tierras Inglesas.

Tras el final de gira la banda tiene pensado tomarse un periodo de descanso
, por lo que la segunda fecha pendiente en Valladolid no ha podido ser concretada por causas ajenas a la organización quienes ya se han apresurado en devolver el importe de las entradas a sus compradores.

La empresa Atrapalo.com, responsable de la venta de entradas para el concierto de Love Of Lesbian del pasado día 20 de febrero en Valladolid, se ha puesto en contacto con todas aquellas personas que compraron la entrada para el esa fecha con el fin de reembolsarles el precio de la misma.

Desde la Sala Porta Caeli de Valladolid se piden disculpas a todo el público que se vieron afectados por la suspensión del concierto con la esperanza de poder volver a anunciar una nueva fecha de Love Of Lesbian en Valladolid en un futuro para poder solventar los problemas totalmente ajenos a la producción acaecidos el pasado 20 de febrero.

Cordialmente
Carlos Quintana «

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico