El Low Festival desvela sus horarios para su nueva edición

La cita imprescindible del verano vuelve por todo lo alto. A poco más de siete días de abrir puertas, Low Festival se prepara para su edición más especial, con una larga lista de artistas nacionales e internacionales que llegan a Benidorm dispuestos a presentar sus nuevos trabajos pero también a hacer sonar sus hits más míticos y esperados. Metronomy, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal —en uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido—, Nathy Peluso, Dorian, TemplesFangoria y hasta 76 nombres pasarán durante el próximo 29, 30 y 31 de julio por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Ya podemos preparar nuestro itinerario cruzando los horarios del Low.

unnamed (31)

También Low Festival anuncia su método de pago esta edición: la pulsera cashless. Un sistema que permitirá a todos los lowers pagar tanto en barras como en restauración con su pulsera de manera rápida, sin colas y de manera segura. Los asistentes podrán pre-recargar su pulsera a partir de mañana viernes 22 de julio con una promoción limitada: con cada pre-recarga de 50€ tendrán 10€ de regalo, solo para las 2.000 primeras personas.

Últimos tickets a la venta para el sold out
A solo una semana para la apertura de puertas, la organización ya ha colgado el cartel de ‘agotado’ en abonos VIP Vibra Mahou y anuncia los últimos abonos de dos días y entradas de un solo día antes del sold out definitivo. Estos tickets están a la venta solo hasta este domingo o hasta agotar cupo en lowfestival.es/abonos/ y en entradas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.