Jessie Ware se come la pista de baile en ‘Free Yourself’, adelanto de su quinto LP

“Free Yourself” es un himno para la pista, lleno de adrenalina, positividad y autoestima. El nuevo tema ha sido co-compuesto por Jessie junto a Coffee Clarence JR y con producción a cargo de la leyenda británica, Stuart Price, siendo el primer anticipo de su 5º álbum de estudio.

 jessie-ware-free-yourself-new-song

Free Yourself es el comienzo de una nueva era para mí“, explica Jessie. “Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción este verano; para bailar, para desinhibirse y para sentirse alegre porque así es como me siento al poder salir de gira de nuevo y cantar en directo. ¡Disfruta, Libérate!“.

El nuevo tema pone el broche de oro a un verano fantástico para Jessie que ha llevado la disco a los conciertos re-programados de “What’s Your Pleasure“, incluyendo su actuación como de cabeza de cartel en el escenario Park de Glastonbury y un concierto que ha supuesto un punto de inflexión en su carrera en el Primavera Sound. Jessie viajará a Estados Unidos, más adelante, como telonera de Harry Styles en 5 shows en el United Center de Chicago de su gira Love on.

En cuanto termine las fechas programadas de conciertos, Jessie regresará al estudio para terminar su esperado 5º álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.