El trío argentino Lujo Asiático nos llevan a la electrónica de clubbing con su nuevo tema ‘Cabo Verde’

Desde la otra punta del Atlántico, los argentinos Lujo Asiático nos llevan hasta “Cabo Verde” por la vía de una electrónica instrumental que no necesita ni gritos ni sampleos para hacer de este tema  un hit de clubbing expandido.

El trío argentino presenta en “Cabo Verde” su canción más adrenalínica y melódica, que llega a tan solo unos meses de la publicación de “Ganbare” y de la versión multiremezclada de “Ganbare Remixes” donde reunieron una docena de productores internacionales.

cabo verde

Sobre el videoclip. La creación del vídeo ha vivido varias etapas. Primero, Martín Carpaneto y Lea Beo de Laboratorio IA realizaron algunos procesos de Inteligencia Artificial. Trabajaron con un algoritmo audio-reactivo que toma las ondas de audio de la canción traduciendo los parámetros sonoros al universo de la inteligencia artificial.

 

Luego, Andrés Serantes (uno de los tres miembros de Lujo Asiático) procesó digitalmente la imagen para llegar a una edición que tiene la fluidez y plasticidad propios de la Inteligencia Artificial mezclado con un proceso más demodé como lo es el “platinado” de la imagen. El resultado es un recorrido psicodélico entre texturas y caras deformes que puede provocar mareos en los ojos más sensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.