M83 nos visitará en marzo presentando Hurry Up, We’re Dreaming

, , Leave a comment

Durante los meses anteriores a la publicación de Hurry Up, We’re Dream, sexto álbum largo de M83, la expectación fue máxima. Tras comprobar la inmensidad que atesora en su interior el siguiente paso es esperar el día en que Anthony González nos deleitara en directo. Pues bien, acaban de anunciarse sendas fechas en Barcelona y Madrid los días 9 y 10 de marzo del próximo año.

Todo el mundo coincide. El disco doble que nos ha regalado M83 es una auténtica maravilla, un tapiz de matices inmenso que crece y se extiende cuantas más veces suena. Temas como Midnight City se han apoderado de la actualidad musical en las últimas semanas, y podemos asegurar que el álbum copará altos puestos en las listas de lo mejor del año que no tardarán en aparecer. Si con Saturdays=Youth ya estaban en estado de gracia, ahora se encuentran en un punto más alto aún, así que las expectativas de un directo para el recuerdo también aumentan.

Los conciertos tendrán lugar en la sala Bikini en Barcelona y en la sala Shocko en Madrid, y las entradas estarán disponibles el día 1 de noviembre para el club de fans a través de la web oficial de la banda y el día 2 de noviembre a través de ticketmaster para el pueblo llano.

Se esperan salas rebosantes, ¡así que no tardéis en haceros con una entrada!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico