28 febrero 2024
Semana grande de Mazo Madriz con Caamaño & Ameixeiras, Atención Tsunami, Pena Máxima, Steve Gunn y fillas de Cassandra

Mazo Madriz arranca una nueva semana de vértigo este jueves en la Sala Clamores. El día 9 tendremos a Caamaño & Ameixeiras en la sala madrileña presentando su segundo trabajo. El dúo gallego hace alarde de la música tradicional y la vuelve a insuflar su aura para dar a ‘Quitar O Aire‘ el tinte de magnificencia que merece.

Al día siguiente, el viernes 10 de noviembre, nos toca trasladarnos en la línea 10 hasta la sala Moby Dick, donde tras varios años sin tocar, podremos disfrutar de una de las bandas de culto por excelencia para esta casa y para tantas otras, el regreso de  Atención Tsunami.  Hace unas semanas ya pudimos conocer el adelanto del que será su nuevo trabajo en Raso Estudio, ‘Rentistas‘, abriendo para ellos estará el dúo formado por los hermanos Palomo, Julián y Pablo, ex-Autumn Comets, donde hacen del slowcore una nueva religión, Pena Máxima.

El sábado doblete en Mazo Madriz, por un lado Fillas de Cassandra, con todo vendido desde hace meses, se subirán a la Siroco a reclamar el trono al que aspiran desde que su álbum debut “ACRÓPOLE” se publicara. Dicho disco les ha hecho convertirse en un fenómeno que está ayudando a recodificar y expandir la nueva música cantada en gallego

En paralelo uno de los grandes iconos del folk-rock norteamericano de culto: el neoyorquino Steve Gunn, llegará a la Sala Clamores cargado de sus clásicos y de canciones de sus últimos materiales discográficos publicados estos últimos dos años: el EP “Nakama” y el álbum “Let the Moon Be a Planet” compuesto junto a David Moore.

Entradas

Jueves 9 de noviembre: Caamaño & Ameixeiras @ Clamores [entradas]
Viernes 10 de noviembre: Atención Tsunami + Pena Máxima @ Moby Dick [MÁS DEL 50% VENDIDO]
Sábado 11 de noviembre
: Fillas de Cassandra @ Siroco [SOLD OUT]
Sábado 11 de noviembre: Steve Gunn @ Clamores [entradas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *