Mercedes-Benz y Placebo . Gira «A Rock».

, , Leave a comment

Presentar un nuevo productoacompañado de un evento musical relevante es un hecho cada vez más predominante , a esta moda se apunta Mercedes Benz, que ha preparado una gira de conciertos europeos en colaboración con Placebo. La Gira «A Rock« donde se unen Placebo y Mercedes Benz. El primer concierto será el próximo 22 de Junio en París. Roma, Zurich y Hamburgo serán las siguientes capitales europeas , finalizando en Madrid el próximo 5 de Julio.

¿Cómo podéis asistir? Todos aquellos que quieran asistir podrán solicitar sus entradas vía www.nuevoclasea.com hasta el 20 de junio. No existe la posibilidad de adquirir entradas.

Durante los 143 conciertos en 44 países de su última gira mundial “Battle for the Sun” (2008-2010)  Placebo logró reunir un total de 2,5 millones de seguidores.No te quedes sin la nueva oportunidad.

Fechas, localidades y entradas

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes cinco ciudades europeas:

22 de junio de 2012 en París, Francia
25 de junio de 2012 en Roma, Italia
28 de junio de 2012 en Zurich, Suiza
2 de julio de 2012 en Hamburgo, Alemania
5 de julio de 2012 en Madrid, España

Aproximadamente 800 personas tendran la posibilidad de vivir cada uno de estos cinco conciertos.  Para optar a una entrada a alguno de estos conciertos debeis registraros  online en www.nuevoclasea.com.
La selección de los invitados se realizará mediante sorteo según las condiciones establecidas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico