Un mes para que llegue la nueva edición del Visor Fest

Visor Fest vuelve con todo su esplendor tras una pandemia y su previa cancelación por inundaciones. El festival contará con dos jornadas que prometen convertir La Fica, su espectacular recinto en Murcia, en toda una grata experiencia los próximos 16 y 17 de septiembre. Su programación se abrirá el viernes 16 de septiembre con cuatro bandas míticas: The WaterboysMudhoneyNew Model Army y Lagartija Nick. El cierre de la velada correrá a cargo de los sabios platos de Fran Lenaers, mientras que los mezcladores locales Pepe Lee DJ y Fantabulosa DJ se encargarán de amenizar con sus sesiones los espacios entre conciertos.

 

El sábado llega el turno de otros cuatro grandes,  JamesTeenage FanclubLightning Seeds y Australian Blonde. El siempre infalible David Kano sacará partido a la noche y dará por concluida la fiesta, escoltado por Kutxu DJ y Alesa DJ, a los que podremos disfrutar durante los intermedios.

Además de un  elegante cartel, Visor Fest suma otros reclamos, como una oferta gastronómica tan ecléctica como suculenta. Hasta una media docena de corners y food trucks ofrecerán en el excepcional recinto de La Fica sabores internacionales, platos vegetarianos y veganos, y opciones para alérgicos al gluten. FBI Murcia y sus imponentes hamburguesas, La Brújula Gourmet y su amplio catálogo de delicias orientales, el toque latino de Estación Mr. Meat y la variedad saludable de La Higuera son solo algunas de las cocinas que compondrán la oferta gastronómica del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.