Milky Chance regresan a Madrid y Barcelona en octubre con ‘Trip Tape’

milky-change-gira-2022 

Clemens Rehbein y Philipp Daush vendrán a presentarnos en octubre su último trabajo ‘Trip Tape‘ publicado en noviembre en su propio sello “Muggelig Records”. Un disco en el que además de temas propios, llevan a su propio estilo grandes éxitos como‘Tainted Love’ de Soft Cell , ‘Levitating’ de Dua Lipa, ‘Save Your Tears’ de The Weeknd o ‘La Noche De Anoche‘ de Bad Bunny y Rosalía.

Entre sus colaboraciones, se encuentra la realizada con Decco en el tema “Synchronize”, donde se busca un equilibrio entre el temor existencial y el idealismo existencial. Con ellos también colaboraron en el éxito Colorado, el cual ha alcanzado los casi 100 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. “Cuando sientes esa perfecta sincronización con alguien, es casi como si nada más importara”, dice el guitarrista y cantante de Milky Chance, Clemens Rehbein.

La banda nunca ha dejado de esforzarse, y no solo aspectos de sus carreras, actualmente promueven la conciencia ecológica y la sostenibilidad en la industria musical plantando árboles para compensar la huella de carbono de las giras.

Entradas a la venta: Día 29 de abril a las 11h registrándote en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Día 27 de abril a las 11h registrándote en www.livenation.es/login
Precios:  32€ (+gastos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.