Noise Box y Berlina llenarán de ruidismo la sala Taboo el próximo 10 de febrero en Madrid.

, , Leave a comment

Noise Box y Berlina llenarán de ruidismo la sala Taboo el próximo 10 de febrero en Madrid.

Será el 10 de febrero cuando vuelvan los Noise Box a Madrid para recoger los frutos de ese grandísimo ‘Every Picture of You is when you were younger’, discazo que ha captado la atención de medios en esto de lo mejor del año. Los murcianos estarán rodeados además de los madrileños Berlina, un doble combo de escándalo para el segundo fin de semana de febrero.

noise box sala taboo

Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez que han seguido editando trabajos y defendiendo con  gran carga energética su directo sobre los escenarios. Su último trabajo es «Every Picture of You Is When You Were Younger» (SonBuenos 2016), producido por  Raúl de Lara y Antonio Navarro (AMA Estudios) con  la incorporación de Alejandro Garriga a la batería (Neuman, Karenin, Ross) , álbum en el que continúan mostrando el nivel de banda británica de calidad con atmosferas envolventes enmarañadas con potentes guitarras. En el siguiente link podéis leer la entrevista que hicimos a la banda.

Berlina estarán presentando su último trabajo «Desértico«, la banda a caballo entre Madrid y Ávila sigue caminando por derroteros donde el shoegaze y el post-punk se galvanizan.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico