Noisebox directo en Madrid febrero 2019

Noise Box presentarán su nuevo EP ‘Bliss You’ este viernes en Madrid.

Noisebox directo en Madrid febrero 2019

Noise Box están de vuelta, su nuevo EP, ‘Bliss You’, veía la luz hace apenas 3 semanas y ya nos ha enamorado por completo. La banda quiere rodarlo en caliente, y este mismo viernes ya estarán presentándolo en la céntrica sala madrileña El Perro de La Parte de Atrás del Coche.

 

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda.

 

49562268_10216599243306629_8812705612111544320_n.jpg
Bliss You (Son Buenos, 2019) es el primero de los tres EPs que conformarán el nuevo trabajo de estudio que Noise Box ha grabado junto a Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María.En este trabajo encontramos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rockshoegazepost rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.

Teloneando a los Murcianos estarán Samoah, banda que también estará un día después en Madrid en concierto homenaje a Muse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *