Nuevo Trailer de GRIND HOUSE

, , Leave a comment

Como prometieron, hace un par de días se hizo público el nuevo trailer de GRIND HOUSE, la nueva película de Tarantino y Rodriguez. Aquí lo tenéis:

Pero, como no iba a ser distinto en esta ocasión, en españa intentan mentérnosla doblada. Vía tarantinospain nos enteramos de que ha sido AURUM quien finalmente se ha hecho con los derechos para su ditribución en españa. Cito directamente:
La idea de Tarantino y Rodriguez es simple: que todo el mundo disfrute de esa experiencia. Para hacerlo posible, cada uno de ellos ha rodado una película: Planet Terror y Death Proof. Entre ambos segmentos se proyectarán trailers falsos de films inexistentes, para que podamos vivir lo que se acabó conociendo como grindhouse.

El problema viene cuando nos damos cuenta de que los rumores que comentamos no iban nada desencaminados. En Europa es muy probable que veamos ambas partes por separado, haciéndonos pasar 2 veces por taquilla y rompiendo el espíritu original que Rodriguez y Tarantino querían insuflar a su obra. Aunque no hay una confirmación oficial, se comenta que Aurum estrenará Grind House en nuestro país y baraja la posibilidad de hacerlo en dos veces.

Antes de que la sangre llegue al río y nos lamentemos, muchos usuarios hemos pensado en hacer una petición on-line para que Aurum sepa la opinión del público español. El objetivo es evitar una decisión que de momento no ha sido tomada. No es un ataque a la editora, ni mucho menos, sino una manera de expresar nuestro interés de que Grind House se estrene en nuestro país de forma íntegra y tal y como fue concebida.

Para ello, tan sólo tenéis que firmar en esta petición on-line escrita por GeckoBrother e intentar que esta iniciativa llegue a cuantas más personas sea posible (podéis utilizar la imagen adjunta). Es probable que no nos hagan caso, pero si hacemos el suficiente ruido quizás podamos conseguir que nos escuchen.

No necesito añadir nada más, salvo que ya estáis tardando en firmar la petición… esta peli puede ser una experiencia cinematográfica increíble, o nos la pueden dar con queso… ¿qué preferís?
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico