23 julio 2024

¿Que tienen en común estos dos grandes artistas? Uno español, otros ingleses. Uno con sus sonidos de guitarra viva y letra desgarradora y otros con esos toques instrumentales, tranquilos y a la par tan invasivos con la dulce voz a dúo. Pero lo que tienen en común estos dos artisitas es que llegan a rozar e incluso penetrar en el alma de aquellos quien tienen el placer de escucharles. Y de eso se dará buena cuenta Madrid en la semana del 12 al 18 de Noviembre, ya que podremos tenerles en días consecutivos.

The XX después de haber agotado sus entradas programadas para la Riviera el día 14 de Noviembre en menos de 6 días, acaban de confirmar ayer mismo que amplían una fecha más. Será el día antes, martes 13 de Noviembre en la Riviera también. Y no, a pesar de la superstición de la fecha, quien pueda asistir que tenga en cuenta que estará de buena suerte. Las entradas se pondrán a la venta en breve (al precio de 28€), por lo que manteneros informados (desde hoy mismo) en los siguientes puntos de venta: Ticketmaster, Atrapalo, Codetickets y el Portal de Primavera Sound. Hay muchas ganas de ver en directo el nuevo trabajo de estos chicos, Coexist.

Por otro lado, tras la resaca de los londinenses, no nos podrá entrar la morriña ya que llega el señor Ramón Rodríguez, fundador y figura principal de The New Raemon, para presentarnos su nuevo trabajo Tinieblas por Fín (Marxophone 2012). Siguiendo la estela oscura de su anterior trabajo, Libre Asociación (2011), vuelve con nueve cortes llenos de puro sentimiento. La fecha será el jueves 15 de Noviembre en la sala Sol de Madrid. Las entradas se pueden comprar en ticketea al precio de 12 euros.

Si sois de Madrid (o no) y teneis la oportunidad de poder disfrutar de estas dos grandes figuras del panorama musical nacional e internacional, teneis una cita para Noviembre. Avisados con antelación quedaís!