19 mayo 2024
Ona Mafalda desglosará 'Ona' en Madrid y Barcelona este octubre

Ona Mafalda regresa con energía renovada tras el verano para compartir con todos nosotros su primer álbum de estudio ‘Ona’ en gira por salas. Tras un verano donde ha ido curtiendo en directo sus nuevos temas y salió triunfante de su participación en la apertura de Coldplay en Barcelona, ahora convoca a su público en dos conciertos muy especiales Barcelona y Madrid: el miércoles 11 de octubre en la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal y el viernes 13 en la madrileña sala Changó. Las entradas ya están a la venta en livenation.es.

Ona‘ es un disco lleno de matices, en los que la artista da rienda suelta a su sensibilidad, acomodándose a cada género que roza, empoderada y sintiendo la seguridad de permitir mostrarse vulnerable y dura a la par. Desde el deep house, el neopop, el drum&bass o el urban disco, un trabajo completo y lleno de supernovas sonoras. La artista no olvida en ‘Ona‘ sus raíces y hay referencias claras a la música búlgara e inglesa.

 

La exquisita producción viene de la mano de Oddliquor, en un álbum en el que Ona Mafalda ha compuesto junto a la cantante Vicco. Los 3 llevan desde el primer día trabajando mano a mano en el estudio. Aunque solo canta en castellano, en este proyecto, Ona Mafalda no se olvida de sus raíces. Ha creado un nuevo sonido propio inspirándose en referencias de la música búlgara e inglesa.

 

Fechas 

11 de octubre – BARCELONA
Razzmatazz
ENTRADAS

13 de octubre – MADRID
Changó
ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *