Pale Moon estarán el próximo sábado 26 de febrero en el Café La Palma (Madrid)

Pale Moon es el proyecto conjunto de Árni y Nata, que pasan tres años en Islandia desarrollando su sonido y componiendo más de 100 demos, hasta que deciden trasladarse con todo su estudio a Barcelona, la ciudad donde se conocieron por primera vez en 2017.

Tras publicar varios singles y acumular más de medio millón de reproducciones en YouTube, este otoño publicarán su primer disco, que se presentará en el Iceland Airwaves. El próximo 26 de febrero podremos disfrutar de ellos en el madrileño Café La Palma.

Árni Guðjónsson es un músico islandés, que recibe educación para convertirse en pianista clásico pero que su vida da un giro radical al formar parte del grupo “Of Monsters And Men”, con el que obtiene un éxito internacional abrumador tocando el acordeón y los teclados en su aclamado primer disco “My Head Is An Animal”, con el que logra discos de oro y de platino en varios países de Europa y en los Estados Unidos.

Natalia Sushchenko nace en la parte siberiana de Rusia y se muda a Barcelona para recibir formación en la industria de la moda. Ella siempre ha estado interesada por el arte, el diseño y la poesía, y ha sido precisamente la unión con Árni, la que ha desencadenado que sus poesías se conviertan en maravillosas melodías, que se clavan nota a nota en el pecho como espadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.