Parquesvr se acostumbran a ligar en los saraos telemáticos en su ‘Fiesta Virtual’

, , Leave a comment

Parquesvr se acostumbran a ligar en los saraos telemáticos en su ‘Fiesta Virtual’

fiesta virtual de parquesvr y ou maca lopes

 

¿Quién no está cayendo en las redes del ligoteo pandémico vía Tinder, instagram, twitter, facebook o zoom? Hasta los Parquesvr se han infectado de este daño colateral coronavírico, y lo trasladan a un temarraco (no podía ser de otra manera), que da continuidad al excelente ‘Talego Quini’ (uno de nuestros discos del top 2019 por cierto).

Ferrara vuelve a saciarnos y a poner voz a eso que muchos andan pensando en el flirteo apocalíptico…el idealismo y el cinismo en tiempos de calentón. En esta ocasión se rodea de un buen amigo y pareja de baile para la ocasión Ou Maca Lopez, guitarrista de prestigiosas bandas del circuito post-rock y rock progresivo como Toundra o Sou Edip

Parquesvr, que tuvieron que posponer su actuación en la Sala El Sol prevista para el pasado viernes 27 de marzo al próximo viernes 19 de junio; también tienen ya disponible en formato físico su debut «Talego Quini», que vio la luz formalmente a finales del pasado 2019. El disco, editado en formato vinilo de 12″ de edición limitada, ya se puede adquirir en el Bandcamp de Raso Estudio.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico