Pearl Jam, Wolf Alice, Real Estate y Mallu Magalhães confirmados para el Nos Alive 2018

, , Leave a comment

NOS Alive 2018 está anunciando un jugosísimo cartel al que se incorporan Pearl Jam, Wolf Alice, Real Estate y  Mallu Magalhães. El festival portugués que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio en la capital lusa había confirmado ya los últimos días a The National, Queens of the Stone Age y Future Islands.

Pearl-Jam-NOS-Alive-2018

PEARL JAM

Pearl Jam, Wolf Alice, Real Estate y  Mallu Magalhães son los nuevos confirmados para el NOS Alive 2018. Los primeros son, sin duda, una de las bandas actuales con más reconocimiento internacional. La formación liderada por Eddie Vedder finalizará su gira europea el dia 14 de julio en el Passeio Marítimo de Algés.

Diez discos de estudio, centenares de conciertos y más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo son algunas de las cifras que sitúan a Pearl Jam en una posición cumbre de la música internacional.

WOLF ALICE

La banda londinense estará actuando el 12 de julio en Passeio Marítimo de Algés de Lisboa. Wolf Alice viajara a Portugal con su nuevo disco Visions of a Life, una sobredosis de dream pop que se aprecia en temas como «Heavenward» y «Don´t Delete The Kisses» y que contrasta con la rabia contenida en canciones como «Yuk Foo«

wolf-alice-640x427

REAL ESTATE

Nuestros aclamados Real Estate han sido confirmados para el día 14 de Julio en el NOS Alive’18. La banda de New Jersey, con residencia en Brooklyn, subirá al Escenario Sagres en el último día del festival para presentar su último disco; In Mind publicado el pasado mes de marzo.

Con cuatro discos de estudio, Real Estate crean sonidos deliciosos, vintage, clásicos y emotivos. Si queréis conocer como son en directo la banda formada por Martin Courtney (voz), Alex Bleeker (bajo y voz), Jackson Pollis (bateria), Matt Kallman (teclados) y Julian Lynch (guitarra), podéis hacerlo aqui.

share

MALLU MAGALHÂES

La artista de Sao Paulo también estará en la próxima edición del NOS Alive, concretamente el sábado 14 de julio. Es sin duda una de las voces con más prestigio del panorama musical brasileño y una de las artistas más queridas por el público portugués.

Mallu Magalhâes actuará en el NOS Alive 2018 acompañada por una banda íntegramente portuguesa para presentar los temas de su último trabajo Vem (Sony, 2017)

Las entradas y abonos para el NOS Alive 2018 se pueden adquirir ya en la página del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico