Pillow Queens y Arlo Parks estarán en el ciclo Sons de Nit de Mallorca

, , Leave a comment

La británica Arlo Parks actuará el próximo 19 de julio en Pollença, dentro del ciclo Sons de Nit, concretamente en el Claustre de Sant Domingo de la población mallorquina. Por otro lado, el cuarteto dublinés Pillow Queens lo hará el 28 de septiembre, en su lugar en el Teatre Principal de Mallorca.

arlo-parks-houston-party-pollenca

Arlo Parks se ha marcado uno de los debuts del año, «Collapsed In Sunbeams», sin duda copará lo más granado del 2021, con esa mezcla de pop y soul digno del nacimiento de una nueva estrella. Canciones que se quedan clavadas y una producción digna de alabanza. La artista eclipsará Mallorca el próximo 19, cita imperdible, se acordarán cuando llene estadios.

pillow queens mallorca

Pillow Queens se crearon a finales de 2016, cuando lanzó su primer EP, “Calm Girls”. El segundo EP llegó en 2018, “State Of The State”. La suma de ambos trabajos ya generó un positivo ruido de fondo: había allí una banda de jóvenes irlandesas orgullosamente queer y apasionadas por la justicia social, hijas de esa facción de su generación que se muestra tan preocupada por el gran arte creativo como por los cambios sociales. Primeras consecuencias: telonearon a Pussy Riot, Future Islands, IDLES.

ARLO PARKS
19 JUL – Pollença, Clautres de Sant Domingo   

PILLOW QUEENS
28 SEPT – Mallorca, Teatre Principal   

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico