placebo

Placebo Agota en Madrid . Mañana fiesta especial Placebo en Siroco con sorteo de Entradas y merchandising.

¿te has despistado para el directo de placebo el 30 de Julio? pues ya no quedan entradas para ver a Placebo el próximo miércoles, 30 de julio, en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de laComunidad de Madrid). Esta es la mejor prueba de la expectación que ha levantado la presentación en directo del nuevo disco de los británicos: sold out a dos semanas vista del concierto. Pero la de Madrid no será la única oportunidad de ver a Placebo en directo este verano.

El viernes, 1 de agosto, estarán actuando en el Festival de Cap Roig ; el sábado 2 en el Arenal Sound y el viernes 12 visitarán el Hard Rock Hotel de Ibiza y a finales de octubre encabezarán una de las jornadas (viernes 31de octubre o sábado 1 de noviembre) de BIME Live

Además mañana en la madrileña sala Siroco habrá fiesta especial con motivo del paso por nuestro país de Placebo. En éste fiestón habrá sorteo de 5 entradas (1 entrada para el primero en entrar con entrada anticipada, otra para el mejor dress-code – rock star o chica del futuro- y 3 entradas que se irán sorteando entre todos los asistentes durante la noche).

Te lo dice Stefan que como no vayas te da con el bajo bien dado…

Tenéis toda la info aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *