Ramón LSD de nuevo en Valladolid

, , 1 Comment

A pesar de que el programa de ferias del ayuntamiento es bastante deplorable, hay determinados colectivos y bares que se animan a la contraprogramación ofertando alternativas bastante interesantes. Este es el caso del Bar Soley (C/ Doctor Cazalla, Zona San Miguel, Valladolid) que acogerá el próximo miércoles 10 de Septiembre a las 2215h la actuación del cómico local Ramón LSD que presentará su conocido show, «Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio» que tanto éxito está teniendo por Barcelona.

Si cogemos tres kilos de verdades como puños, le añadimos una cuchara de humor desaprensivo, tres cuartos de nostalgia y un par de gotas de gamberrismo, tenemos “Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio”.

Un monólogo acerca de la infancia, la universidad, detalles cotidianos y, sobre todo, un show repleto de comentarios sobre el género femenino en que las mujeres, lejos de enfadarse, aplauden conscientes de que tras cada chiste hay una realidad y que este vallisoletano sabe muy bien de lo que habla.

“Mi madre siempre me ha dicho que la vida pone a cada uno en su sitio. Yo estoy esperando que me ponga encima de Elsa Pataki. Si no, espero acabar con una de esas chicas que salen en las portadas, aunque mi madre dice que están todas tuneadas y que a su edad ella estaba mucho más buena”.

Guión: Ramón LSD
Interpretación: Ramón LSD

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico