21 julio 2024
Rawayana anuncia gira europea en 2024 y paso por nuestro país en abril
Originaria de Venezuela, RAWAYANA se ha convertido en una de las bandas alternativas más emocionantes de América Latina, gracias a su potente show en vivo y a su inconfundible fusión de ritmos caribeños con funk, soul, reggae y rock.

Hasta la fecha, Rawayana ha lanzado cinco discos de estudio: ‘Licencia Para Ser Libre‘ (2011), ‘Rawayanaland‘ (2013), ‘Trippy Caribbean‘ (2016) y ‘Cuando Los Acéfalos Predominan‘ (2021) y el recién salido del horno ‘¿Quién trae las cornetas?‘, que vio la luz el pasado 22 de septiembre.Un nuevo álbum que incluye hits de éxito con los que han arrasado en este 2023, como “Binikini” junto a Danny Ocean y “Dame Un Break“, que se han convertido en los singles de más rápido crecimiento de su carrera.

Y sumando momentos históricos en su trayectoria, Rawayana acaba de estrenar su actuación en el prestigioso y ya emblemático Tiny Desk de NPR Music, en un vídeo que ya va camino del millón de reproducciones.

La gira europea de presentación de ‘¿Quién trae las cornetas?’ pasará por nuestro país en 2024, con citas en Barcelona el 7 de abril (sala Razzmatazz), Valencia el 9 de abril (Sala Moon) y Madrid el 10 de abril (box Wizink Center), en un tour que les llevará también por Berlín, Múnich, París y Londres. Las entradas ya están a la venta en la web de Passline.
GIRA EUROPEA 2024
www.passline.com/rawayana-quien-trae-las-cornetas/

1 de abril – BERLÍN
Sala Astra

2 de abril – MÚNICH
Backstage Werk

3 de abril – PARÍS
Cabaret Sauvage

5 de abril – LONDRES
The Garage

7 de abril – BARCELONA
Sala Razzmatazz

9 de abril – VALENCIA
Sala Moon

10 de abril – MADRID
Wizink Center (box)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *