29 mayo 2024
Scumbag Millionaire llegan esta semana a Málaga, Madrid,Barcelona y Castellón para desplegar 'All Time Low'

Salidos directamente de las cunetas de Gotemburgo, los Scumbag Millionaire empezaron a sonar fuerte con Full Speed Go, una canción sobre el abuso de drogas de Charlie Sheen. En 2018 firmaron un contrato discográfico con el sello holandés Suburban Records (Bad Nerves, The Sore Losers, Peter Pan Speedrock) y lanzaron  su debut de larga duración Speed, producido por Micke Nilsson. Después le siguió Poor and Infamous (2020) fue grabado en Sunlight Studio con el productor Tomas Skogsberg, y cuenta con voces invitadas por Jennifer Israelsson (Hot Breath) y Elin Larsson (Blues Pills).

Originalmente inspirado por bandas como The Hellacopters y Turbonegro, Scumbag Millionaire comenzaron como una extensión de la escena clásica de Scandirock. Hoy en día, se les puede ver compartiendo escenarios con bandas como Zeke, Hardcore Superstar y The Good, The Bad & The Zugly y tocando en festivales como Welt Turbojugend Tage, Flanders Chopper Bash y Stoned from the Underground. Cuando no están de gira, a la banda le encanta reunirse con diferentes productores en diferentes Estudios. Esto les ha llevado a editar 26 sencillos de 7″ de los cuales 10 son singles compartidos, un maxi single de 12″, una compilación de 12″ para el mercado americano y dos álbumes de larga duración: Speed (cuatro variantes de color, tercero prensa) y Poor and Infamous (tres colores, dos prensas).

En febrero de 2023 lanzaron ‘Barely Alive!’ Caras B y Rarezas, seguidas por su tercer álbum de estudio que estarán presentando en estas 4 fugaces y exclusivas fechas españolas. Conocidos por sus innumerables vinilos lanzamientos y shows en vivo explosivos, Scumbag Millionaire continúa y vive según su filosofía: Una marcha, y a toda velocidad.

MIERCOLES 25 OCTUBRE , VELVET CLUB (MALAGA)

JUEVES 26 OCTUBRE , FUN HOUSE (MADRID) + ARTISTA INVITADO 4 LULUS

VIERNES 27 OCTUBRE , SIDECAR (BARCELONA) 

SABADO 28 OCTUBRE , VENENO EN LA PIEL (CASTELLON)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *