23 febrero 2024
Tom Odell hará parada en Madrid y Barcelona dentro de su 'Black Friday Tour' en 2024

Tom Odell acaba de anunciar los detalles de su próxima gira europea ‘Black Friday Tour’ que comenzará en marzo de 2024 y será la mayor gira por de su carrera. La semana pasada anunció la fecha de publicación de su esperado nuevo álbum, Black Friday, que saldrá a la venta el 26 de enero. El británico lo presentará en España los días 9 de abril de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 10 de abril en La Riviera de Madrid.

Con su nuevo álbum Black Friday, Tom Odell se adentra en un nuevo y rico capítulo musical de su notable trayectoria como cantante, compositor y productor. Armado con una nueva sensación de libertad y control creativo, es un hipnótico caleidoscopio de canciones construidas orgánicamente, grabadas simplemente con Tom en su estudio, guitarra en ristre, cantando y grabando las canciones como fueron escritas, con pura autenticidad. La delicada batería y el bajo, junto con bellos arreglos de cuerda redondean la intimidad y el anhelo que impregnan todo el disco. Black Friday será un bienvenido regreso para los devotos de siempre, a la vez que ganará nuevas legiones de fans.


Las entradas para estos conciertos salen a la venta este viernes 27 de octubre a las 11h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, las personas que estén registradas en livenation.es o lo hagan en los próximos días podrán a acceder a la preventa a partir del jueves 26 a las 11h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *