Sebastián Yatra, La M.O.D.A. y Coque Malla esta semana en Mallorca Live Summer

Mallorca Live Summer arranca esta semana su nueva edición con las actuaciones de Sebastián Yatra (21 de julio), La M.O.D.A. (22 de julio) y Coque Malla (24 de julio) en el Antiguo Aquapark de Calvià. Las últimas entradas para estas tres fechas están a la venta en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets desde 24 más gastos de gestión.

Además, desde este jueves 21 de julio y hasta el 28 de agosto, volverá a abrir sus puertas Happening! Market, el mercado de diseño y restauración ya presente durante la última edición de Mallorca Live Festival que contará con una programación propia de DJs y música en directo. Con entrada libre hasta completar aforo, Happening! Market estará abierto de jueves a domingo de 19:00 a 01:00. Toda la información está disponible en su página web www.happeningmarket.com

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también disponible el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas de aparcamiento disponibles.

unnamed - 2022-07-19T160833.150 unnamed - 2022-07-19T160834.684 unnamed - 2022-07-19T160838.011

Con el arranque de Mallorca Live Summer, vuelve a abrir sus puertas Happening! Market, el mercado de diseño y restauración ya presente durante la última edición de Mallorca Live Festival. Desde el 21 de julio y hasta el 28 de agosto, Happening! Market estará abierto al público de jueves a domingo entre las 19:00h y la 01:00h y contará con una programación propia de DJs y música en directo.El mercado funcionará de manera independiente del Mallorca Live Summer, permaneciendo abierto también aquellos días que no haya conciertos de dicho ciclo. Cada día, un DJ se encargará de poner la banda sonora a la apertura y al cierre de puertas del recinto y una banda tomará el escenario Happening! para calentar motores antes del concierto de Mallorca Live Summer. Los días que no haya concierto del ciclo estival de Mallorca Live, el escenario Happening! será el protagonista.

Una programación musical ecléctica y para todos los públicos acompañará al Happening! Market durante las próximas semanas. Empezará este jueves 21 de julio con el concierto de Saus Rumba (rumba) y con Sideways DJ; el viernes 22 actuará la banda Urtain (pop-rock) y Anamar DJ estará pinchando antes y después de su show; el bado 23 el afro beat tomará el escenario con el directo de Wa Koul Diop y pasarán por los platos los DJs Leolo y Massot; y, para terminar el fin de semana, el domingo 24 será el momento de bailar con la actuación de Monkey Doo (swing) y la sesión de Supersonidos DJ.

La propuesta de diseño para este fin de semana incluirá ropa, joyería hecha a mano, complementos o piezas de plata, entre otros, de la mano de creadores como Mami FuegoSusa EclípticaFlamingos VintageTempo TattooIkigai 925WayuursDahaNigul Alaro y Recoleta 3. El público también podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad que correrá a cargo de L’Artista, Double Take, Variat e Indivisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.