Senior i el Cor Brutal este miércoles en el Teatro Del Arte con Son Estrella Galicia.

, , Leave a comment

Miguel Ángel Landete Senior i El Cor Brutal_Posteranda detrás de ese proyecto llamado Senior i el Cor Brutal, tres discos avalan que el valenciano no hace sino buscar dentro de la experimentación un enclave perfecto donde el valenciano y la americana conjugan perfectamente.

La receta del grupo es clara: muchas influencias y referentes (todos yanquis), mucha vida muy vivida, sinceridad, humor y el volumen de las guitarras al máximo. Porque hacen falta muchos más Coros Brutales que cuando canten denuncien las miserias de los que mandan, celebren el amor sin condiciones y deseen vivir vidas llenas rodeados de discos, libros, películas y botellas de ron. Con Gran (Malatesta Records – LaCasaCalba Ed / Popstock!, 2011), el segundo disco, cocinan con la ayuda de Refree los mismos ingredientes  que en su primer trabajo pero desde una perspectiva más amplia.

«Valencia, California» (Malatesta Records, 2013) es un disco enfadado y sosegado a la vez, una toma de conciencia global y personal, más cercano en estética al folk que en sus anteriores trabajos y la antesala del Poder Del Voler, que se editará, otra vez con Malatesta Records, a principios de 2014. Podremos disfrutar de sus anteriores trabajos y seguramente de nuevos temas este miércoles de manos de Son Estrella Galicia, en el Teatro Del Arte. Otra delicia de las que caen de vez en cuando en pequeño recinto, ese en el que tanto se lucen artistas como al que nos enfrentamos en esta ocasión.

 

Senior i El Cor Brutal
Fecha: miércoles 5 de marzo, 22:00h
Dónde: Teatro del Arte, Madrid
Precio: Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico