Teatro del Velador presenta “Hildegard” en la Sala Ambigú

La propuesta teatral de este fin de semana pasa por la danza. El próximo viernes 18 de febrero a las 20:30 h. la Compañía Teatro del Velador (no dejéis de visitar su original página web) representa en la Sala Ambigú HILDEGARD, de Juan Dolores Caballero. La sinopsis de la obra ya resulta sugerente:
Un joven nos habla de su madre, a la que nunca conoció. Todo cuanto sabe de su madre es por unas pocas cartas que de ella le llegaron. El joven narra y fantasea, inventa a su madre. La imagina como una mujer sutil y bella y crea sobre el escenario diferentes imágenes de la madre, siempre bailando, siempre en fiestas. El joven recrea las secuencias de la vida de la madre y las guarda calidamente en su alma. Son delirios a los que se aferra para identificarse. Son sombras de una realidad proyectada que, desde nuestro papel de testigos, debemos catalogar como síntomas de su carencia. Obviamente, los hitos e iconos con los que construimos nuestras biografías se asientan sobre pilares mucho más sólidos… ¿no?

El artífice de la música de esta producción y el personaje que lleva el peso de la interpretación es Bruno Axel Ruiz, acompañado en escena por Juanjo Macías y Mosthapha Bahja, junto a un plantel de bailarinas que dan vida a la coreografía dirigida por Pilar Pérez Calvete.

Las entradas se adquieren por anticipado en la Casa Revilla y en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo. Precio de las entradas: 8 euros

Espectáculo: HILDEGARD
Compañía: Teatro del Velador
Autor: Juan Dolores Caballero
Dirección y Dramaturgia: Juan Dolores Caballero
Reparto: Juanjo Macías, Carla de la Fé, María Victoria Díaz, Diana Noriega, Raquel Luque, Bruno Axel Ruiz, Mosthapha Bahja
Composición musical original: Bruno Axel Ruiz
Dirección de coreografía: Pilar Pérez Calvete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *