Terry vs Tori, Bifannah y St. Woods estarán en la Sala Even este viernes dentro de la programación del Monkey Week.

, , Leave a comment

live nation bands en monkey week

Un año más, LIVE NATION vuelve al Monkey Week SON Estrella Galicia. La agencia de booking presentará algunos de los proyectos emergentes nacionales con mayor proyección de futuro. Colaborando con el festival en uno de sus objetivos principales, el impulso de la escena más joven e interesante del país, y apoyando a grupos y artistas con booking, management y exportación.

Dentro de las bandas que la promotora lleva en su rooster , están St. Woods, Terry vs. Tori y Bifannah. Tres bandas cuyo potencial no hace sino aumentar y llegar a otro nivel con cada directo. Ambas estarán en directo este viernes 23 de noviembre, a partir de las 00:00h en la Sala Even ( entrada gratuita con el abono del festival.).

Terry vs. Tori tienen previsto lanzar su esperado álbum de debut en 2019, melodías surferas, dream-pop de manual y sonidos jungle son lo que hacen de estos sevillanos una de las bandas más prometedoras de la escena sevillana y nacional. El despunte internacional no tardará en llegar.

Bifannah cuentan con un aire mediterráneo y psych único, el encanto del acento portugués confluye con la cadencia sesentera y la calidez tropical. Verlo para contarlo. Y de paso te dejamos la entrevista que les hicimos hace unos meses.

St. Woods camina por senderos folkies, por bosques donde sus susurros nos trasladan a la cabaña que el mismísimo Bon Iver pudo habitar para componer sus primeros temas, sentimiento y experimentación, otro nuevo talento al que seguir muy de cerca.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico