The Flamings Lips estarán en VIDA Festival 2017

, , Leave a comment

Los estadounidenses The Flaming Lips estaran en VIDA Festival 2017, para el cual ya estaban confirmados Real Estate y La Casa Azul.

La mítica banda de Oklahoma volverá a visitar nuestro país después de 5 años sin hacerlo para presentar su nuevo álbum Oczy Mlody que fue anunciado el pasado jueves 20 de octubre, con uno de sus espectaculares directos, que cuentan con disfraces, globos, marionetas, proyecciones de vídeo, efectos lumínicos, grandes cantidades de confeti, e incluso una gran esfera de plástico con la que su líder, Wayne Coyne, atraviesa el público.

 

unnamed

 

The Flamings Lips estarán en VIDA Festival 2017 que se celebrará en VilaNova i La Geltrú los días 29 y 30 de junio, 1 y 2 de Julio.

Los abonos de 4 días para el VIDA Festival 2017 ya están a la venta por un precio de 55 euros, aunque pronto subirá.

La primera fiesta de presentación del VIDA Festival 2017 se celebró el viernes 21 de octubre en la «Antiga Fàbrica» de Estrella Damm de Barcelona, con la actuacion de Enric Montefusco, con un showcase de presentación de su nuevo álbum, Meridiana.

Las próximas fiestas de presentación tendrán lugar los días 17 de noviembre, 13 de diciembre, 13 de enero y 13 de febrero.

 

Imprimir
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico