25 julio 2024
The Haunted Youth paran por nuestro país en Mayo con cinco fechas :Barcelona, Valencia, Madrid (Sound Isidro), Oviedo y Donostia

The Haunted Youth, con Joachim Liebens al frente, se convirtió en una de las revelaciones del panorama indie europeo del último año, culminado con la publicación de su álbum debut, “Dawn of the Freak” (Mayway Records, 2022), el pasado mes de noviembre.


Desde comienzos de 2021 la banda belga se fue dando a conocer poco a poco, single a single, sorprendiendo en cada entrega con su fascinante mezcla de dream pop psicodélico, shoegaze e indie de toda la vida, que puede recordar tanto a MGMT o DIIV como a Slowdive y otras bandas representativas del indie y el pop alternativo de los años 90. Con un repertorio de canciones sobre la desesperación y la sensación de ser un joven incomprendido pronto atrajeron la atención en el Reino Unido y Estados Unidos, ganándose elogios de grandes medios como Consequence, NME o KEXP, y por supuesto en nuestro país, con la presencia en 2022 en festivales como Tomavistas o Esmorga.

El próximo mes de mayo estarán de gira nuevamente por España, pasando por Barcelona, Valencia, Madrid, Oviedo y Donostia.

18 Mayo – Barcelona – Upload /// Entradas a la venta
19 Mayo – Valencia – La Rambleta /// Entradas a la venta
20 Mayo – Madrid – Sound Isidro @ Copérnico /// Entradas a la venta
23 Mayo – Oviedo – La Salvaje /// Entradas a la venta
24 Mayo – Donostia – Dabadaba /// Entradas a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *