The XX lanzan edición deluxe del ‘Coexist’ para celebrar una década de éxitos

Con Coexist, The xx desafiaron las presiones de un “segundo álbum difícil” para crear un disco que consolidó su estatus como un verdadero acto global. En la continuación de su aclamado debut, que marcó una época, el trío londinense formado por Romy Madly Croft, Oliver Sim y Jamie Smith (también conocido como Jamie xx) continuó con sus atractivas y escasas atmósferas, pero amplió su mundo musical, especialmente a través de la creciente paleta de sonidos electrónicos del productor Jamie.

Coexist superó las expectativas y se convirtió en el disco de vinilo más vendido de 2012. Mientras tanto, la banda pasó de tocar en locales íntimos a convertirse en una banda internacional que todo el mundo quería ver, organizando sus propios festivales y colaborando con orquestas sinfónicas. Una última y ambiciosa serie de 25 conciertos en el legendario local Armory de Nueva York puso el broche de oro a la campaña del álbum, de la que fueron testigos otros artistas (como Beyonce, Jay-Z y Madonna) y los fans.

t

Para celebrar los 10 años de Coexist, The xx lanzará una edición limitada del disco en vinilo transparente, que ya puede reservarse. Una edición digital ampliada también incluirá versiones en directo de las canciones favoritas de los fans, “Angels”, “Chained’, “Reunion & Sunset”.

Tracklist – Coexist (Deluxe Edition)

1. Angels

2. Chained

3. Fiction

4. Try
5. Reunion
6. Sunset
7. Missing
8. Tides
9. Unfold
10. Swept Away
11. Our Song

12.Angels (Live)

13.Chained (Live)

14.Reunion & Sunset (Live)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.