4 marzo 2024
This Eternal Decay estarán en Madrid y Barcelona a finales de noviembre

Los italianos This Eternal Decay llegan a España con dos fechas este mes. La primera tendrá lugar el 25 de noviembre en la sala The Music Club Insomnio de Madrid (C/ Cea Bermudez 21) y la teniendo continuación al día siguiente en la sala Meteoro de Barcelona. Unos conciertos que se enmarcan dentro de la gira europea que los italianos están llevando a cabo durante este 2022.

La banda se encuentra en pleno proceso de presentación de su último trabajo ‘Nocturnæ ‘, el cual llego a principios de este 2022 y con el cual se han vuelto a colocar en la vanguardia del sonido darkwave y del synth pop. La banda estrena con este disco su tercera referencia, un trabajo donde se les ve más maduros, ya no son unos recién llegados a esto de la música, y donde se ven influenciados por todos los elementos pandémicos que hemos sufrido durante estos años.

Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en la plataforma Culpass, mientras que las de Barcelona están disponibles en el siguiente enlace.